Harald Helfgott resolvió problema matemático imposible

Un matemático latinoamericano ha logrado resolver un problema que data del siglo XVIII y que hasta el día de hoy, no tenía solución oficial.

Fotos de Harald Helfgott

Harald Helfgott ha resuelto una de las incógnitas matemáticas de hace más de 200 años y compartido los resultados por Internet para que el mundo los conozca con detalle.

El problema en sí es una afirmación del científico Christian Goldbatch y hasta hace poco, no se había podido demostrar con hechos lo que intentaba explicar.

Para conocer de qué se trataba este problema matemático, así como de la solución propuesta por Harald Andrés Helfgott, pueden visitar la noticia completa siguiendo este vínculo: Matemático de Perú resolvió problema del siglo XVIII.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *