HTC One Google Edition saldrá a la venta a finales de junio

/
/
/
3 Views

Se ha confirmado la llegada de HTC One Google Edition, una versión del popular lanzamiento de la marca china, a través de Google Play.

Lanzamientos de HTC

Ya se conocen algunos detalles del nuevo lanzamiento de HTC con Google como precio y especificaciones; podrán leerlos a continuación y posteriormente opinar al respecto.

De acuerdo a lo que se informado en Engadget, HTC One Google Edition se venderá para Estados Unidos a través de la tienda virtual de Google y vendrá desbloqueado por defecto, pero podrá ser configurado para funcionar bajo redes A&T y T-Mobile.

Como ya es costumbre con los smartphones de Google, se fabricarán pocas unidades del nuevo HTC One y por tanto, hay posibilidades de que no se cubran las demandas que puedan surgir.

Las características de HTC One Google Edition serán las mismas del modelo que ya hemos conocido a la fecha, exceptuando que ahora contará con el sistema operativo Android Stock y sin la interfaz Sense de los HTC regulares.

Además de conocer el lanzamiento de HTC One Google Edition, sabemos por ahora que su precio será de $600 dólares; lo que no termina de quedarme claro es si al igual que los smartphones Nexus, estará disponible en más regiones del mundo además de Estados Unidos: supongo que luego confirmarán con claridad ese aspecto.

Sin embargo, otra cosa que pueden hacer si quieren un HTC One Google Edition es buscarlo mediante intermediarios como eBay o similares; sin embargo, advertimos que quizás podría resultar más costoso (por tratarse de un smartphone de unidades limitadas).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :