iPhone 6: nuevo posible concepto circula por Internet

/
/
/
3 Views

A pesar de que por enésima vez, Apple sigue sin hablar a detalle sobre sus nuevos productos, tenemos entre menos un nuevo dato sobre el ansiado iPhone 6.

Rumores de Apple

El smartphone de Apple que podría ver la luz durante este año cuenta con un vídeo demostrativo y una foto que nos da una idea de como será el nuevo iPhone.

Bajo el slogan ‘Tus ojos notarán la diferencia, pero tus manos no lo harán‘, se nos presenta el concepto de iPhone 6 como un smartphone sin bordes y con una pantalla táctil bastante más amplia, con la cámara, micrófono y el botón de ‘Home’ acomodados de manera diferente a lo habitual.

Esta característica de iPhone 6 recuerda bastante a lo que se ha presentado anteriormente con las pantallas de iMac de última generación y se considera un gran acierto (en caso de que este sea un diseño verídico), ya que podrá aumentar el tamaño de pantalla sin tener que presentar un dispositivo más grande.

Una de las curiosidades de iPhone 6 es que el botón de subir y bajar volumen será integrado en uno solo, con el fin de ahorrar espacio y seguir fiel a la estética minimalista de la empresa.

Vídeo promocional de iPhone 6 (no oficial).

Entre las especulaciones de los componentes de iPhone 6, se dice que será fabricado con una aleación de aluminio con carbón, asegurando ligereza y durabilidad superior a la habitual.

Con lo que respecta a la batería de iPhone 6, se especula que tendrá una duración de 2800 mAH (equivalentes a 12 horas de durabiliadad con modo 4G activado) e incluso, se ha dicho que será resistente a 2 metros de profundidad bajo el agua por un lapso de media hora.

Como siempre, seguimos sin saber si todas estas características de iPhone 6 (que son a mi gusto, muy fantasiosas) sean reales o nada más provengan de alguien con una gran imaginación que guste de generar controversia.

3 Comments

  1. De verdad!! Con la que tenemos encima, alguien esta interesado en comprarse un teléfono de 800/1000€. Cada día es mas ridícula la escalada de los teléfonos. Yo seguiré con mi 3GS y si lo cambio será por un Nokia 5110 que aún fue mejor que este último.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :