Lealtad de consumidores de Apple, ventas para iPhone 6 y 5S

La compañía Apple tiene algo que no tiene su competencia, y es la lealtad de sus consumidores. La fidelidad que le tienen a la marca es lo máximo, la identificación de Apple.

iPhone 6 lealtad

Los nuevos lanzamientos de iPhone 6 y el iPhone 5S tienen ventas aseguradas por sus leales consumidores.

El nuevo iPad fue lanzado tan solo 6 meses de diferencia con su predecesor, y se vendió a pan caliente. Esto muestra el consumismo de los fans de Apple, ya que vende una gran cantidad de dispositivos.

Un estudio realizado por Yankee Group a 16,000 estadounidenses mostraron que un 91% de ellos comprarían un dispositivo iPhone, mientras que el 6% un Android.

Por eso se ve claramente que iPhone 6 y el 5S venderán mucho, ya que desde sus inicios han arrasado contra sus competidores, pero es más por su fidelidad que por su atracción.

Con esto podemos ver que la lealtad es mucha, ya que se han criticado muchos modelos de Apple por su falta de innovación, pero todavía superan las ventas con creces a muchos de los dispositivos actuales del mercado.

Como vimos desde el lanzamiento de lso iPhone. Primero el iPhone 3G, luego el 3GS, posteriormente el 4 y 4S. A finales del año pasado salió el 5 y ya casi el 5S. Todos estos con cambios mínimos de caracteristicas, y aun así el consumidor de Apple lo sigue adquiriendo.

La proyección de Apple es que tendrán muchas ventas aunque no presenten ideas novedosas, pero las ventas siguen creciendo.

El mercado actual nos ofrece muchas opciones increíbles en móviles, pero el iPhone sigue siendo el favorito, aunque Samsung ya le está haciendo la lucha. Pero Apple aún sigue siendo muy novedosa.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *