LG volverá a fabricar tablets este año (rumores)

/
/
/
4 Views

A pesar de que las ventas de LG Optimus Pad fueron bajas en su momento, parece ser que la empresa coreana quiere volver a probar suerte con este tipo de lanzamientos.

Tablets de LG

Fuentes cercanas a la compañía mencionan el lanzamiento de una tablet LG para el transcurso de este año, aprovechando la gran demanda que tienen estos productos.

Recordemos que Optimus Pad salió a la venta tiempo atrás y no logró posicionarse como una alternativa rentable, a comparación de las tablets que diferentes competidores ofrecían, las cuales superaban a este modelo tanto por precio o por funciones mostradas.

No se sabe por el momento si la nueva tablet de LG volverá a contar con Android como su sistema operativo principal o si optarán por la alternativa de Windows, que ha llamado la atención de muchos equipos en los últimos meses.

Como ya hemos dicho, el hecho de que LG logre sacar una tablet en 2013 podría coincidir con la alta popularidad que tienen estos dispositivos; incluso se ha dicho que los netbooks podrían desaparecer dentro de poco tiempo, gracias al aumento de venta de las tabletas y a la falta de interés que la gente ha desarrollado por las portátiles miniatura.

¿Creen que LG en verdad busque una oportunidad de regresar al ruedo de las tablets? Personalmente, creo que con tantas propuestas tecnológicas de este año es probable que si suceda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :