Marvel Studios podría buscar a nuevo Iron Man próximamente

/
/
/
4 Views

Robert Downey Jr. dejará de interpretar a Iron Man, en caso de que los responsables de Marvel Studios no acepten sus condiciones de trabajo.

Peliculas de Iron Man

El futuro de ‘The Avengers 2’ y de nuevas películas de ‘Iron Man’ está en riesgo, pues Robert Downey Jr. quiere un aumento de sueldo y no se lo quieren dar.

El encargado de dar vida Tony Stark, junto con el resto del elenco de ‘Los Vengadores‘ quieren un sueldo justo y mejores condiciones de trabajo que vayan acorde a las ganancias de las películas de superhéroes en las que participan desde hace tiempo.

Marvel ha considerado cambiar de actor para Iron Man y no se sabe por el momento si es posible negociar con la estrella de cine; para leer más detalles, ingresa al enlace a continuación: Robert Downey Jr. exige salario millonario para Avengers 2.

1 Comments

  1. No manchen, (Disney + (Marvel – Stan – kirby)) = tacaños y bobos. No recuerdan que precisamente esta actitud la que llevó a los escritores y dibujantes a salir de los corporativos del cómic desde hace 50 años… A ellos no les importa, mientras puedan sacar dinero. Al fin de cuentas RDjr es un actor más. A que pichon nuevo no le encantaría ser IronMan y cobrar cacahuates solo por el honor (coff NicCage).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :