Microsoft elimina Hotmail e introduce Outlook

Ya es un hecho consumado, Microsoft terminó de concluir la transición de su servicio de correo electrónico Hotmail para centrarse en Outlook, esto significa que desde ya oficialmente Microsoft Hotmail queda descartado para siempre, dando la bienvenida a la nueva plataforma de correo electrónico Outlook.

Microsoft Outlook

Microsoft informó que su nueva plataforma de mensajería por Internet cuenta con 400 millones de cuentas activas, y que la finalidad de este nuevo servicio es de que el cliente pueda tener una mejor experiencia al utilizar su correo electrónico.

Microsoft pretende que la nueva plataforma Outlook pueda convertirse en el número uno en el mundo, y llegar a superar los 1,000 millones de clientes activos, ya que tomó en cuenta los comentarios que fueron recibidos por los usuarios durante las pruebas de Outlook.

Para que Microsoft pudiera finalizar esta transición de Hotmail a Outlook tuvieron que trabajar arduamente comunicándose con cientos de millones de personas de todo el mundo, y el mejoramiento de todos los buzones de correo fue un equivalente a 150 millones de gigabytes de datos.

Al entrar a Outlook.com nos podemos percatar de la similitud visual que Microsoft agregó en windows 8, esto también sucedió con su nuevo Microsoft Office 2013. Tal parece que Microsoft quiere que todo su software luzca como uno sólo. Nada mal, lastima que Windows 8 no ha podido despegar y muchos usuarios prefieren quedarse todavía con el conocido y funcional Windows 7 (yo lo prefiero antes que migrar a Windows 8).

Microsoft tiene mucha seguridad en que esta nueva plataforma se convierta en la favorita por millones de usuarios, incluso hay críticos expertos en la materia que argumentan que dada la impresionante interface optimizada del nuevo Outlook puede ser la mejor razón para abandonar a Gmail, aunque claro, muchos críticos pueden hablar bien si reciben una suma considerable de dinero.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *