Microsoft eliminará Xbox Points en el 2013 (sin confirmar)

De acuerdo a una fuente cercana a Microsoft, los usuarios de Xbox Live tienen algo de que preocuparse en los próximos meses: dentro de poco tiempo desaparecerán los Xbox Points.

Rumores de Microsoft

No ha sido nada confirmado de manera oficial, pero se espera que en el transcurso de los siguientes meses, las compras de servicios por Microsoft sean exclusivas para hacerse con tarjetas de crédito o débito, despidiéndonos así de los Xbox Points y Microsoft Points.

La fuente que reporta la posibilidad de la desaparición de los puntos de Xbox es The Verge, un conocido y confiable diario digital y es ahí mismo donde se menciona la nueva posibilidad de tener que pagar por puntos directamente con dinero real.

No obstante, el hecho de que ya no existan los Xbox Points no significa que no haya tarjetas de regalo, pues aparentemente se lanzará otro servicio enfocado exclusivamente para tarjetas de regalo Microsoft (se ha llegado a comparar con lo que ofrece iTunes para sus usuarios).

Muchos esperaban el fin de esta ‘unidad’ desde que se lanzó Windows 8 el año pasado y no se le diera protagonismo alguno; pero ahora lo que se espera es que se dé a conocer el sucesor de los Xbox Points, y se especula que no pasará mucho tiempo para que eso suceda.

Así es, durante las siguientes semanas podría ser la presentación oficial de la nueva consola Microsoft y con el fin de aumentar su competitividad, naturalmente se presentará todo lo nuevo que la empresa norteamericana tiene entre manos para seguir complaciendo a los millones de usuarios en todo el mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *