Nueva película de Star Wars será grabada en Reino Unido

Esta semana se ha confirmado una nueva noticia de Star Wars, específicamente acerca del progreso de la nueva película que revivirá la franquicia.

Noticias de Cine

Disney ha lanzado un comunicado que Star Wars: Episode VII será filmada en Europa y contempla un lanzamiento para el 2015; se esperan nuevos detalles próximamente.

Con esta noticia, se continúa la tradición de filmar las películas de Star Wars en estudios ubicados en Europa, pues las seis entregas anteriores tuvieron lugar en diferentes locaciones de Inglaterra; no se ha dicho la ubicación exacta del séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias hasta ahora.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha expresado que todos los involucrados en el proyecto sienten la obligación de prestar atención a los orígenes de Star Wars para así poder inspirarse lo mejor posible para hacer la nueva película de ciencia ficción, misma que promete complacer a los fans de la saga.

A través del diario BBC, se publicó la confirmación dada por George Osborne en su cuenta de Twitter:

Es oficial: la nueva película de Star Wars será realizada en Reino Unido. Una gran noticia para nuestro equipo creativo. Que la Fuerza nos acompañe…“.

Muchos siguen un tanto renuentes a seguir lo nuevo de Star Wars, temiendo que la influencia de Disney en la película sea notoria y no permita que la historia se desarrolle como debería de hacerlo: sin embargo, aún falta mucho tiempo para juzgar y confiamos en que dentro de poco tiempo podamos saber un poco más sobre esto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *