Fabrican pistola de plástico con ayuda de impresora 3D

Se ha logrado hacer una pistola funcional, con ayuda de una impresora 3D, según se ha reportado a los medios de comunicación esta semana.

Impresiones en tercera dimensión

La pistola Liberator es sencilla de hacer, por lo que ha generado muchas críticas en Estados Unidos, por poner la violencia al alcance de todos.

El principal propósito de la pistola de plástico Liberator es el poder contar con un arma sencilla de hacer y que sea fácil de transportar, dejando atrás las restricciones que conlleva tener un arma de fuego común y corriente en sus manos.

Para conocer más detalles sobre esta curiosa creación, puedes leer la nota completa en el enlace a continuación: Liberator, conoce la primera pistola hecha con impresora 3D.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *