Filtran posible precio para Xbox One en Amazon

/
/
/
5 Views

A pesar de que no se han dado nuevos informes sobre Xbox One, tenemos nuevas pistas acerca de cuánto costará la nueva consola de Microsoft.

Noticias de Xbox One

De acuerdo al sitio alemán de Amazon.com, ya se tiene el precio de Xbox One; podría ser un aproximado, pero por ahora no se ha confirmado ni negado nada de manera oficial.
Xbox One debutará en otoño próximo y pese a que no se conocen por completo las especificaciones del dispositivo, ya son muchas las personas que podrían estar interesados en la nueva generación Xbox para hacer frente a lo que se ha propuesto con PlayStation 4.

De acuerdo a Amazon Alemania, Xbox One costará 600 euros ($780 dólares más o menos); sin duda es una cantidad bastante fuerte, pero se espera que a lo largo de estas semanas, se nos informe si es cierto o falso.

Si consideramos que con los precios y tecnologías cada vez más caras, no nos sorprendería en realidad que Microsoft llegara con este precio.

Aunque bueno, también dependerá si la consola de Microsoft llega de la mano con algún paquete especial, consistente en juegos y contenido descargable exclusivo, u otras cosas de por medio, o si nada más es el puro aparato con su mando y demás complementos básicos.

En fin, esperamos que en la segunda presentación de Xbox One en la feria E3 2013 se nos diga más información, como una fecha de lanzamiento concreta y, como ya mencionamos, el precio real.

Por más genial que pinte un producto, lo importante es saber cuánto costará para poder ajustarse al presupuesto y ahorrar de una vez, ¿o no?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :