Rapidshare pierde popularidad y cerrará próximamente

/
/
/
5 Views

Rapidshare ha sido desde hace tiempo uno de los hostings de archivos más conocidos por los usuarios de Internet durante los últimos años.

Noticias de Internet

Sin embargo, parece que pronto veremos el fin de Rapidshare, debido a que esta semana despidió a la mayoría de sus trabajadores y ha recurrido a políticas de uso poco atractivas.

Rapidshare ha despedido al 75% de su personal desde hace días, aparentemente por ‘recorte de personal’ y no se ha dado a conocer si piensan volver a contratar personas más adelante o si esta medida desesperada es para intentar sobrevivir sus últimos días, debido a que con su pérdida de popularidad en el mundo del hosting de archivos, han venido también sus pérdidas económicas.

Aparentemente, desde que Megaupload fue clausurado por las autoridades de Estados Unidos, los directivos de Rapidshare han buscado intensificar las estrategias para no ser detenidos ni suspendidos.

Desde el 2009 se habían recurrido a medidas extrañas por parte de la empresa y que nunca progresaban del todo, pero no fue hasta hace más de un año cuando la imagen de Rapidshare se deterioró a pasos agigantados.

Rapidshare ha buscado simpatizar con aquellas organizaciones en contra de la piratería y no permite que se puedan alojar archivos diversos en su servidor, detectando y anulando aquellos intentos que pretendían burlar sus defensas.

Incluso, este sitio de hospedaje de archivos buscó persuadir a los otros de adoptar una postura similar y dejar de ofrecer servicios a los amantes de la piratería.

¿Cuál será el futuro que le depara a Rapidshare en los siguientes meses? ¿Buscará renovarse con un perfil más discreto o desaparecerá de una vez por todas? Pronto les traeremos más detalles.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :