Samsumg podría presentar cámara fotográfica con smartphone

Una de las novedades que podrían verse por parte de Samsung es la nueva Galaxy Zoom, una cámara de fotos híbrida con smartphone integrado.

Noticias de Samsung

No hay una confirmación oficial sobre este producto, pero se espera que dentro de poco tiempo se diga si veremos este nuevo lanzamiento de Samsung.

La nueva Samsung Galaxy Zoom sigue siendo un misterio y pese a que algunos se emocionan, hay otros que creen que este producto es nada más otro producto que no existe y que sirve para causar mayor expectativa de lo que pueda presentarse en Samsung Premiere 2013, evento que se encuentra programado para dentro de unas semanas.

Para conocer las características de esta cámara de fotos, puedes ingresar a la siguiente liga: Samsung Galaxy Zoom: cámara de fotos y smartphone combinados.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *