Samsung Galaxy S4 Mini apareció en página oficial brevemente

/
/
/
7 Views

De acuerdo a una fuente confiable, Samsung Galaxy S4 Mini ya es un lanzamiento oficial para el 2013 y pudo verse por Internet.

Lanzamientos de Samsung

La empresa ya retiró la información de Samsung Galaxy S4 Mini de Internet, pero ya todos se encuentran interesados en el nuevo smartphone miniatura de procedencia coreana y por supuesto, aquí les tenemos los pormenores.

Desde hace tiempo se especuló la llegada de una versión compacta de Samsung Galaxy S4, y pese a que por un tiempo no se supieron más cosas al respecto (o simplemente, ni siquiera era una noticia oficial), parece ser que finalmente lo ha sido.

Samung Galaxy S4 Mini fue revelado por Samsung Apps en Inglaterra, y figuraba entre el catálogo de productos de esta marca.

Especificaciones de Samsung Galaxy S4 Mini.

  • Pantalla de 4.3 pulgadas superAMOLED.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.
  • Cámara de 8 megapixeles.
  • Procesador Exynos 5210 de doble núcleo.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Batería de 2.100 mAh.

No se sabe a la fecha la fecha de lanzamiento ni tampoco el precio de Samsung Galaxy S4 Mini; sin embargo, se espera que a raíz de su filtración temprana, pronto se revelen estos datos.

Me gustaría pensar que no fue un descuido y que en realidad el conocer los detalles de Galaxy S IV Mini es una forma de promocionar Samsung Premiere 2013: creo que es demasiada coincidencia que el filtrado haya sido por la web británica de Samsung. ¿Ustedes qué creen?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :