Microsoft Surface Pro de 256GB, disponible en Japón

A pesar de que Microsoft no ha tenido éxito con las tablets Surface, la empresa sigue sin rendirse y ha presentado una nueva versión de su lanzamiento.

Lanzamientos de Microsoft

El lanzamiento de Microsoft Surface Pro para Japón será el 7 de junio, el modelo de 256GB no tiene fecha de lanzamiento para otros países.

Las especificaciones de Microsoft Surface Pro para Japón serán iguales al resto del mundo, con los modelos conocidos a la fecha saliendo a la venta también; la Surface Pro de 256GB tendrá un precio de $1175 dólares y con posibilidades de comprar la Touch Cover por $100 dólares para protección del equipo.

Contará con aplicaciones de Microsoft instaladas por defecto, además de un stylus para facilitar el manejo de la pantalla táctil de la tableta.

El gran costo de Microsoft Surface, junto con su capacidad poco proporcional al mismo (64GB y 128GB), han sido criticados en diferentes ocasiones; en caso de que el lanzamiento sea exitoso en Japón, se podría lanzar la posibilidad de que pudiese llegar al resto del mundo.

¿Creen que es una decisión acertada la de Microsoft el presentar Microsoft Surface con gran capacidad sólo en Japón? Considerando que el mercado tecnológico en ese país suele tener mayor soltura monetaria, es probable que el lanzamiento sea un éxito; pero pronto sabremos la respuesta concreta.

Personalmente, sigo pensando que la línea Microsoft Surface es bastante aparatosa y poco práctica, restando credibilidad a lo que deben de ser las tablets, además de que tiene un costo poco accesible: sin embargo, imagino que hay personas que si se sienten cómodas por este lanzamiento y otros que quizás anticipen la llegada del Surface Pro con su capacidad optimizada.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *