Xbox One permitirá contenido 4K y 3D, según informes

/
/
/
3 Views

Las características de Xbox One siguen a la orden del día y arrancamos el fin de semana con una novedad que seguro les interesará.

Noticias de Xbox One

Xbox One será un centro de entretenimiento, y por tanto la nueva consola de Microsoft tendrá soporte para contenido 4K y 3D; se esperan conocer más novedades dentro de poco tiempo.

Xbox One ya dio adelantos acerca de sus características estas semanas, generando grandes expectativas por los gamers de todo el mundo; la primicia del nuevo Xbox One pretende competir con el PlayStation 4, consola de Sony que puede considerarse como el rival más cercano de este nuevo lanzamiento y que también tendrá soporte 4K.

La resolución 4K es la que se utiliza para cine digital y se pretende que llegue a diferentes televisores a lo largo de este año, marcando una nueva pauta en lo que actualmente se conoce como Alta Definición.

Obviamente, para tener el soporte 4K y 3D se requiere un equipo especial en sus televisores (que generalmente es carísimo), pero bueno, siempre podemos contar con la esperanza de que conforme se vaya popularizando, el precio baje y sea razonable para la mayoría de los bolsillos, ¿cierto?

O bueno, al menos ese es el consuelo que me doy a mi misma y a mi presupuesto bastante limitado: no debo de generalizar, porque me imagino que los videojuegos son una inversión y por tanto, si se está en capacidad de disfrutarlos con la mejor calidad posible, es bueno hacerlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :