Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por suma millonaria

Este fin de semana se ha dado a conocer una nueva noticia de Yahoo!, con la que pretenden renovar su imagen de una vez por todas.

Noticias de Yahoo

Fuentes informan que Yahoo! comprará Tumblr por $1,100 millones de dólares, causando el temor e incomodidad de los millones de usuarios de esta red de microblogging.

Tumblr fue lanzado en el 2007 por David Karp, quien siempre ha mantenido que el sitio es una plataforma para fomentar la creatividad y libertad de expresión de los usuarios; la compra por parte de Yahoo! podría arruinar el principio por el cual el sitio ha sido tan exitoso.

Esta red social está en contra de la publicidad y ha sido discreta en su uso durante los últimos tiempos, además de que el sitio es bastante famoso por ser una buena fuente de pornografía y contenido que generalmente es censurado en otra clase de sitios.

Debido al gran uso y popularidad que los jóvenes tienen de Tumblr, han sido muchas empresas las que han querido comprar la plataforma y sus ofertas han sido rechazadas infinidad de ocasiones.

Sin embargo, ¿habrá logrado Marissa Mayer llegar al precio de Tumblr? No lo sabemos, porque hasta ahora ni el CEO de Tumblr ni ningún involucrado al sitio ha dado a conocer nada al respecto.

En fin, esperaremos al resto del día para conocer mayores detalles; por ahora nos quedamos con los usuarios de Tumblr molestos por esta posibilidad (entre ellos, me incluyo).

Si esto llega a confirmarse en su totalidad, ¿qué asegura que Tumblr siga manteniendo ese atractivo que ha tenido a la fecha? ¿Qué nos garantiza que el sitio permanecerá intacto y no se adaptará a lo que Yahoo! quiere? ¿O estaremos tomando conclusiones precipitadas?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *