Apple busca eliminar Jailbreak con actualizaciones de iOS 7

Para muchos usuarios de productos Apple ya es costumbre usar Jailbreak para poder quitar las limitaciones de estos dispositivos y usarlos a su máxima potencia con especificaciones diferentes a las usuales.

noticias de Apple

Sin embargo, hay posibilidades de que Apple logrará bloquear el uso de Jailbreak por completo, gracias a una nueva característica de iOS 7.

Parece ser que con la Activación de Bloqueo que vendrá con iOS 7, la cual está pensada para proteger el smartphone de robos y usos inapropiados por parte de terceros, se podrá restringir el uso de Jailbreak y hacer que el equipo sea inservible, a no ser que el Apple ID y contraseña del usuario lo deshabilite.

También está la preocupación de que un equipo con Jailbreak podría dejar al equipo por completo vulnerable en manos de otras personas, por lo que no se recomienda su instalación hasta que se tenga certeza que el equipo no corre riesgos.

Además de esto, Apple ha incluido en sus actualizaiones diferentes mejoras que podrán hacer que desbloquear los iPhones y los iPads sea algo innecesario; estas son algunas de ellas.

Mejoras de Apple para eliminar el Jailbreaking.

  • Multifl0w – Modo Multitareas.
  • SBSettings – Control Center.
  • DeepEnd – Parallax.
  • Clockify – Aplicación de reloj.
  • UnlockFX – Animaciones para Bloqueo.
  • Auto App Updater – App Store.

No se ha dado respuesta por personas que desarrollan las famosas aplicaciones para desbloquear equipos Apple, pero no se duda que en vista a este inconveniente se encuentren trabajando en una nueva manera de burlar la seguridad de Apple y seguir con el conflicto que ha prevalecido entre ambos por años.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *