Apple intercambiará iPhones viejos por equipos nuevos

/
/
/
5 Views

Con el fin de agilizar la venta de nuevos smartphones de Apple, se ha propuesto cambiar los equipos anteriores por modelos más actuales: esta noticia ha sido confirmada ya en Estados Unidos.

Noticias de Apple

No se sabe si en otros países se aplicará el intercambio de iPhones viejos por modelos actuales, pero parece ser que Apple quiere aumentar las ventas de sus smartphones y deshacerse de los equipos viejos para ofrecer lo mejor a sus usuarios.

El intercambio de smartphones se llevará a cabo con ayuda de la empresa telefónica Brightstar Corp. y de acuerdo a Bloomberg (diario que dio la noticia), no se han hecho declaraciones oficiales por el momento por parte de fuentes oficiales.

Sin embargo, hay posibilidades de que esto sea cierto, especialmente después de que Samsung ganó una demanda contra Apple, en donde se prohibe la venta de equipos por debajo de iPhone 4 en Estados Unidos; claro, también se encuentra el hecho de que como ya mencionamos, quieren dar mayor impulso a los productos de Apple más recientes y seguir en pie con su filosofía de estar siempre a la vanguardia.

Es probable que la noticia de Apple se confirme o niegue dentro de poco tiempo: no sería la primera vez en que se opta por el reciclaje de móviles, por lo que no tendría nada de extraordinario que  fuera verdad.

Y claro, también puede ser un indicio de que si hay un nuevo iPhone en camino. ¿Acaso hay otra razón por la que pueda estar surgiendo esto? Siempre que un equipo baja de precio o que va de salida, es porque aguarda una nueva sorpresa.

Esperamos poder informarles pronto de la llegada de iPhone 5S o de iPhone 6, pero que lejos de ser un rumor o un concepto, se trate de la nota oficial y definitiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :