Automóvil diseñado por Homer Simpson es fabricado de verdad

- - Curiosidades Geeks

Un equipo de corredores de carreras en Estados Unidos han decidido rendir homenaje a ‘The Simpsons’, fabricando uno de los autos más recordados de esta popular serie de televisión.

Automóviles de Carrera

Tiempo atrás, Homer Simpson fue responsable de diseñar un automóvil (y arruinar la empresa de su hermano en el proceso); sin ehmabro, esta réplica de ‘The Homer’ es un ato de carreras.

A simple vista parece que el automóvil de Homero Simpson cobró vida, puede cuenta con muchos detalles exactos a los que pudimos ver en la serie años atrás: sin embargo, también cuenta con facilidades a todo terreno, lo cual hace que sea un vehículo competente, pero con un agradable toque nostálgico.

Para los que quieran ver fotos de este curioso ejemplo de creatividad, visiten el siguiente enlace: Automóvil ‘The Homer’ es presentado en carrera (fotos).

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *