Call of Duty: Ghosts será presentado el 9 de junio

Antes de que se celebre E3 2013, podrá verse un adelanto del nuevo Call of Duty, donde se mostrará su gameplay y características principales.

Noticias de Call of Duty

Mediante una transmisión online, podrán conocerse los detalles de ‘Call of Duty: Ghosts’ este fin de semana a través del sitio oficial de esta exitosa franquicia.

La nueva entrega de Call of Duty sigue sin tener una fecha fija de lanzamiento (por el momento se dice que será el 5 de noviembre), pero se espera que sea lanzada a finales de año para diferentes consolas, las cuales contarán con contenido descargable exclusivo dependiendo de la versión que se haya comprado (o al menos, eso es lo que se ha dicho hasta ahora).

Activision ha adelantado por el momento que la presentación de ‘Call of Duty: Ghosts’ en vivo (enlace) tendrá una duración de 30 minutos y que podrá tenerse una idea más clara de lo que puede esperarse de este esperado juego shooter, el cual a lo largo de los años ha logrado convertirse en uno de los favoritos entre los amantes del género.

Ya se tuvo un vistazo de lo que veremos en ‘Call of Duty: Ghosts’ durante la presentación de Xbox One, pero dentro de pocos días podrá verse un enfoque totalmente dedicado al juego y sigue en pie poder ver otras cosas diferentes durante la próxima E3, especialmente considerando el grado de culto que la serie tiene en la actualidad.

Esperaremos al fin de semana para traer detalles sobre lo que el nuevo Call of Duty tiene para todos sus seguidores y también para quienes son nuevos en el juego: esperamos que estén a la altura del juego anterior y logren sorprender tanto con contenido como con ventas.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *