Restos de mamut podrán ser usados para clonarlo próximamente

Hace unos días, se localizaron restos de un mamut congelados: la gran noticia del caso es que por primera vez en la historia, se ha conseguido sangre de mamut.

Noticias Cientificas

La comunidad científica se ha emocionado con el suceso y se espera poder hacer el intento de clonar animales prehistóricos dentro de poco tiempo.

Tal y como lo hicieron en ‘Jurassic Park’ hace algunos años, se buscará la manera de poder crear un mamut con ayuda de su código genético y con la participación de científicos dedicados al campo de la medicina: no se sabe si será posible lograrlo, pero por ahora se ha dicho que no escatimarán recursos para revivir al pariente más viejo de los elefantes actuales.

Para conocer el resto de esta interesante noticia científica, puedes visitar el siguiente enlace: Mamut será clonado con ayuda de sangre preservada.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *