Deadpool tendrá videojuego en junio (trailer oficial)

Se ha confirmado tiempo atrás que Deadpool tendrá su propio videojuego dentro de poco tiempo, el cual será lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Lanzamiento de Videojuegos

El nuevo videojuego de superhéroes ha sido esperado por muchos de los fanáticos de las historietas, y con un adelanto muy intenso, se perfila para ser un éxito de ventas.

En el trailer de ‘Deadpool’, pueden verse diferentes guiños interesantes como personajes de X-Men, música dubstep, mucha acción y el característico sentido del humor que ha caracterizado a uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics (e incluso, podemos ver un taco parlante).

Trailer de ‘Deadpool’ (modo de juego).

El videojuego ha sido desarrollado por High Moon Studios y Activision, empresa que con frecuencia se asocia a los títulos de personajes Marvel, y aparentemente se ha capturado la escencia de Deadpool, por lo que promete bastante.

Nolan North será el encargado de dar la voz a Deadpool, y esto es un alivio para muchos, debido a que ha sido el responsable de encarnar al personaje en diferentes apariciones de videojuegos y series animadas; el guión fue realizado por Daniel Way, quien ha escrito la historia del excéntrico mercenario Wade Wilson por mucho tiempo.

Si no vieron el final del adelanto, la fecha de lanzamiento para ‘Deadpool’ será el 25 de junio de este año, o sea mañana y como ya se dijo, estará disponible para Xbox 360 y para PlayStation 3; no hay ningún dato que se prepare una versión para las consolas de nueva generación por el momento. ¡Esperamos que este juego sea tan bueno como promete serlo!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *