Imágenes de pinturas famosas de uso gratuito (alta calidad)

Los bancos de imágenes son excelentes recursos para diseñadores gráficos, y para quienes gustan de usar imágenes atractivas para trabajos diversos; sin embargo, encontrar fotos de alta calidad gratuitas es algo complicado.

Bancos de Imágenes Gratis

Además de recursos habituales como Flickr, ahora puede contarse con la página oficial de la NGA, una galería norteamericana con acceso a miles de obras de arte gratis.

Se recomienda que las fotos de pinturas famosas se usen principalmente para fines privados, pero también se pueden usar para campañas publicitarias o proyectos de diseño gráfico de cualquier índole: en el sitio web aparentemente no se especifican restricciones.

Para conocer el resto de los detalles, aquí esta el enlace para visitar la página oficial de la NGA: Galería Nacional de Arte ofrece miles de fotos gratis.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *