iPad Mini 2 será color negro y a prueba de rayones (rumor)

Como siempre, las noticias de Apple sin fuentes oficiales no pueden faltar esta semana; ahora les hablaremos sobre las nuevas especulaciones de iPad Mini 2.

Lanzamientos de Apple

Se ha dicho que el nuevo iPad Mini podría ser en color negro y será fabricado con materiales resistentes a las rayaduras y golpes.

De acuerdo a lo que informa el sitio Phones Review, el nuevo iPad Mini tendrá mayor durabilidad que el tablet que actualmente se encuentra a la venta, y que ha sido este proceso el que ha atrasado su llegada al mercado, además de que tendrá especificaciones bastante memorables (las cuales obviamente, nadie conoce).

El iPad Mini ha experimentado problemas con respecto a su diseño, pero las mejoras que se han implementado llegarán para la nueva versión de este equipo“.

Se espera que en caso de que esto sea cierto, la tecnología a prueba de rayones de Apple pueda ser aplicada para los smartphones iPhone 5S y en iPhone 6; sin embargo, la llegada de estos lanzamientos sigue siendo tan creíble como la buena recepción del Xbox One, así que no hay que tomar esto tan en serio.

No obstante, en caso de que sea verdad que los nuevos productos de Apple sean a prueba de golpes y rayones, podría representar un enorme logro para la empresa y consolidaría la popularidad y resistencia que sus equipos han tenido a la fecha.

Mañana será el último día de WWDC 2013, la famosa feria tecnológica de Apple; se espera que den a conocer (finalmente) detalles sobre smartphones y tablets de esta empresa, aunque en realidad, se duda mucho que lo hagan. ¿Quieren apostar si lo harán o no? Esperemos que sí, así por fin podrían parar muchos de los rumores de Apple.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *