iPhone 6 con iOS 8 podría llegar en el 2014 (rumores)

Sabemos que por muchos meses se ha especulado sobre el nuevo iPhone, y que hasta la fecha no se ha dicho nada sobre si saldrá o no a la venta próximamente.

Rumores de Apple

Arrancamos el fin de semana con un nuevo rumor del iPhone 6, en donde se especula que su lanzamiento será hasta el 2014, y que cargará con iOS 8 instalado.

Ya que lamentablemente no se dijo nada sobre un lanzamiento de Apple relacionado con iPhone en stos días, de nueva cuenta las especulaciones no se han hecho esperar, y ahora se dice que iPhone 6 no será mostrado hasta el próximo año (si es posible).

Ahora, ¿por qué se dice que tendrá iOS 8 y no la recién presentada versión de iOS 7? Esto es porque se espera que la nueva gama de smartphones Apple siga innovando en características y modernidad, y que no hay una mejor manera de hacerlo que con un smartphone 100% nuevo con sistema operativo a juego.

iOS 7 podría ser incluido en iPhone 5S, otro lanzamiento que ha dado mucho de que hablar a pesar de no ser nada oficial; tendrá bastante sentido que así fuera, ya que sería una buena manera de promocionar la versión actualizada del actual iPhone 5 y de reservar las mejoras más sofisticadas para un terminal completamente nuevo.

No tenemos idea de quien comenzó a propagar el rumor sobre la llegada de iOS 8 para iPhone 6, pero en caso de que se sigan incrementando los rumores, les mantendremos al tanto sobre el resto de las especulaciones y noticias que vengan por parte de Apple.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *