iPhone económico: nuevas fotos y rumores invaden la Red

- - Smartphones

Desde hace meses, los rumores de Apple relacionados al lanzamiento de un iPhone barato han dado lugar a muchas especulaciones y opiniones mixtas; a pesar de que la misma empresa descartó su fabricación.

Fotos de iPhone

Sin embargo, parece ser que el smartphone económico de Apple no está tan lejos de la realidad; a continuación algunas fotos del nuevo lanzamiento de Apple.

Sigue sin conocerse del todo lo que se va a presentar durante la feria WWDC 2013 por parte de Apple, pero de acuerdo a GSMArena, hay posibilidades de ver un nuevo iPhone dentro de unos cuantos días.

Hace poco se presentó un iPod Touch económico, por lo que un lanzamiento de un smartphone a precio accesible no puede estar tan lejos de la realidad a final de cuentas.

De acuerdo a las fotos de iPhone divulgadas por diarios chinos, puede verse un smartphone de plástico como en las versiones 3G y 3GS de iPhone; sin embargo, contará con un marco de metal para contrastar y proteger en mediano grado el equipo de posibles golpes.

Fotos de iPhone

Como se trata de un equipo de nueva generación, el iPhone de bajo costo tendrá conector Lightning y se encontrará situado en el borde inferior del aparato.

Obviamente sabemos que estas imágenes en realidad no dicen mucho, y no dudamos que haya críticas quejándose sobre que esta es una noticia de Apple sin fundamentos y nada más para dar de que hablar.

Sin embargo, es bien sabido que nunca se sabe nada de lo que la compañía ofrecerá hasta eventos oficiales y es por eso que muchos aficionados gustan de hacer conceptos de productos Apple; esperamos como siempre conocer si estas fotos son reales o simplemente se tratan de modificaciones hechas por fanáticos.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. slas1990

    Parida de noticia que se coje con alfileres, si te pones a mirar rumores de estos ai todos los dias

    • Estoy consciente que hay rumores todos los días, unos más creíbles que otros, pero rumores a final de cuentas.

      Personalmente, considero estresante cubrir este tipo de contenido, pero también pienso que un poco de especulación ayuda a echar a volar a la imaginación o a comparar cuando salgan los productos actuales de Apple, o de cualquier otra compañía.

      Saludos, gracias por leer (:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *