LG lanzará pantallas OLED flexibles a finales del 2013

/
/
/
2 Views

Parece ser que uno de los lanzamientos de LG para el 2013 consistirá en una nueva propuestas de pantallas OLED que darán mucho de que hablar.

Rumores de LG

Las pantallas flexibles con tecnología OLED podrían llegar a ser presentadas dentro de unos meses, de acuerdo a lo comentado por un importante diario coreano.

Smartphones de LG podrían contar con tecnología OLED mejorada, y de acuerdo a un comunicado de LG para el diario Korea Times, esto sucederá entre otoño e invierno del presente año.

LG Display ha finalizado el desarrollo de la primera ronda de pantallas flexibles, los cuales ya han sido enviados a diferentes clientes potenciales; en caso de que la recepción sea positiva, produciremos en masa durante el último cuatrimestre del 2013.”

LG ha trabajado arduamente en este proyecto, y en ese mismo medio dio a conocer que espera fabricar alrededor de 12000 pantallas OLED flexibles mensuales, pero que el debut oficial de esta tecnología será, como ya se dijo, hasta finales de año.

De momento no se ha dicho nada como los tipos de resolución ni los nombres de los posibles interesados en comprar las nuevas pantallas LG con tecnología OLED, pero considerando lo innovador de este producto, no sorprendería que fueran muchos los que se sumaran a esta nueva tendencia tecnológica el próximo año.

Juzgando por lo que hemos escrito antes sobre pantallas flexibles, ¿Creen que sea una propuesta útil? ¿O será nada más algo que pretenda ‘apantallar’ de manera frívola a los clientes aspirantes de cosas nuevas? Dentro de unos meses lo averiguaremos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :