Microsoft podría vender división de Xbox, según analista

/
/
/
5 Views

Se dice que Microsoft podría modificar su mapa de operaciones empresariales y que durante el transcurso de los siguientes, se seguirán viendo diferentes cambios dentro de la empresa.

Rumores de Microsoft

Debido a que diferentes divisiones de Microsoft no podrían ser necesitadas para estas nueva etapa de la empresa, se ha sugerido vender división de Xbox para que lo compre otra empresa.

Debido a que Steve Ballmer quiere que Microsoft sea una empresa con un mayor enfoque empresarial, se ha sugerido que debería de dejar ir a sus otros proyectos importantes: siendo los nombres más sonados el de Bing y el de Xbox.

Según lo que menciona el analista Rich Sherlund en Empower Network, Xbox podría funcionar mucho mejor si es que se deja que otra compañía se mantiene al frente del proyecto; es un hecho que muchos de los ingresos de Microsoft vienen de los videojuegos, pero no es un mercado lo suficientemente fuerte como para mantenerse vigente.

A pesar de ser de las áreas de éxito de Microsoft, Xbox podría ser mucho más eficiente con una empresa que tenga un mayor enfoque a las necesidades del consumidor y no como complemento para un mercado masivo-empresarial, que es lo que quiere lograr el CEO, Steve Ballmer“.

No hay ninguna duda de que no faltarían las opciones de empresas interesadas en comprar la división de Xbox; pero la duda está en si este analisis está en lo correcto o si se trata de una especulación loca y absurda.

Personalmente, a mi me parece bobo siquiera sugerir la venta de Xbox, pues pese a todo, se ha mantenido como el servicio más estable de la empresa (aunque bueno, no han habido tantos comentarios buenos por parte de los previos del Xbox One, aunque no lo considero como un suficiente motivo para desligarse del proyecto en sí).

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :