Motorola Moto Phone X, posibles características y accesorios

/
/
/
5 Views

Desde inicios de año, hemos hablado sobre un posible nuevo lanzamiento de Motorola, el cual podría ser presentado dentro de unos meses.

Lanzamientos de Motorola

Conocido por diferentes nombres desde que circularon los rumores, ahora se dice que el Motorola Moto Phone X saldrá a la venta en octubre; esto es lo que se sabe con respecto al tema.

Pese a que siguen sin conocerse detalles sobre Motorola Moto Phone X, ha causado una gran expectativa su próximo lanzamiento: Oficial: Motorola Moto X será lanzado a finales del verano

Esta semana se han dado a conocer características del smartphone que pronto lanzará Motorola, cuya principal cualidad es que es un equipo totalmente fabricado en Estados Unidos, algo que sin duda lo distinguirá de los smartphones hechos principalmente en Asia.

Detalles sobre Motorola Moto X Phone.

  • Procesador de 1.7 GHZ Pro MSM8960 dualcore.
  • Pantalla de 720p HD.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 10 megapixeles.
  • Cámara delantera de 2 megapixeles.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Además de conocer las características del Motorola Moto Phone x, también se han dado a conocer algunos accesorios para este nuevo smartphone: a través del sitio Skinomi, ya pueden encontrarse protectores de pantalla y fundas para este nuevo equipo, a precios bastante accesibles.

Pronto les hablaremos más sobre el resto de las noticias de Motorola que se den a conocer, al igual que la gran cantidad de sorpresas que seguramente esta compañía tiene para sus consumidores durante los siguientes meses. ¡Espérenlas con ansias!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :