Museo de consolas clásicas es presentado en E3 2013

/
/
/
5 Views

En la feria de videojuegos E3 de este año se han presentado las últimas propuestas en entretenimiento para el 2013 y 2014, causando diferentes tipos de opiniones al respecto.

E3 2013

Sin embargo, una de las cosas más interesantes de este evento ha sido el Museo de la Historia de los Videojuegos, donde se muestran todas las consolas lanzadas desde el siglo XX.

Esta curiosa exhibición de E3 2013 ha causado furor entre los aficionados de todas las edades, ya que no todos los gamers crecieron con consolas tan entrañables como las creadas por Atari, Sega y los modelos clásicos de Nintendo, que fueron populares durante la época de los años 80 y 90.

Algunas de las consolas clásicas que se han podido ver son Sega Dreamcast, NES, Atari 2600, Magnabox Odyssey, SNES, Nintendo 64 y muchas otras; incluso, se tuvo un espacio para consolas portátiles como la serie de Game Boy y Lyxn de Atari.

Pero eso no fue todo, porque además de estos lanzamientos vintage, pudieron verse máquinas de arcade con diferentes títulos clásicos, y que estuvieron a servicio de los visitantes (mismo caso que las consolas).

Para ambientar este museo con presentaciones de consolas en el E3, se incluyeron afiches de anuncios e sus respectivos lanzamientos, como los promocionales correspondientes al lanzamiento del NES en los años 80 y similares; el viaje por el tiempo se vio acompañado también de explicaciones sobre juegos populares en generaciones pasadas, y cómo muchos de los cuales han logrado mantenerse en el gusto del público sin importar los años.

¿Algunos de ustedes sigue conservando sus antiguas consolas? ¿O las han adquirido con el paso del tiempo? Me hubiese gustado haber podido viajar a E3 2013, especialmente porque mi interés por los juegos de vídeo nació a raíz de Super Nintendo cuando era niña y porque siempre he querido conocer sobre todo lo que estuvo antes. Pero en fin, en otra ocasión será (espero).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :