Nintendo presenta vídeo de Mario Kart 8

Nintendo da a conocer su nuevo Mario Kart 8 faltando un año para su lanzamiento, y presenta un vídeo que muestra muchos detalles del mismo juego. Recordemos que Nintendo no quiere centrarse en dar a conocer sus juegos en grandes presentaciones o en ferias que se celebran anualmente como la conocida E3.

Mario Kart 8 para Wii U

Esta empresa japonesa ha expresado que quiere dar a conocer sus juegos haciendo una mayor apuesta en las redes sociales, los jugadores y los pequeños eventos, así que ahora veremos que es lo que nos puede ofrecer el nuevo videojuego de Mario Kart 8 mucho antes de su lanzamiento oficial.

Para deleite de los fans a continuación aquí agregamos el vídeo para podernos dar cuenta de los detalles y gráficos, y sobre todo la jugabilidad que tendrá este maravilloso juego que seguro todos los amantes de Nintendo y la Wii U estamos esperando.

Video donde podemos ver a Mario Kart 8 con diferentes perspectivas:

Una de las novedades que podemos ver en el nuevo Mario Kart 8 es la acción antigravedad, es decir que podremos conducir en pistas de tres dimensiones literalmente desde el techo e incluso bajo el agua, aparte de las funciones que ya son clásicas, como los poderes, saltos y trampas.

Nintendo también asegura que el nuevo Mario Kart 8 incluirá la mayor cantidad de configuraciones para sus partidas multijugador que se hayan tenido hasta el momento, todo ésto podrá realizarse través de Miiverse.

Mario Kart 8 tiene prevista su venta para mediados del 2014, así que todavía nos queda esperar un año para poder adquirirlo y empezar a dominar sus diferentes pistas que no se ven nada mal.

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *