Office Mobile, aplicación disponible para iPhone

/
/
/
1 Views

Después de una larga espera, Microsoft ha liberado Office Mobile para iPhone, aplicación con la que podrán crear, leer y editar documentos desde sus smartphones.

Noticias Microsoft

Contando con las especificaciones importantes de Microsoft Office, esta nueva descarga espera poder cubrir la demanda que se tenía sobre esta serie de apps.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, Office Mobile para iPhone cuenta con Word, Powerpoint y Excel, permitiendo la modificación de archivos sin ningún problema.

Sin embargo, lo que no contendrá será OneNote ni tampoco Outlook; la primera aplicación puede desacargarse en App Store de manera individual, mientras que el cliente de correo Microsoft existe de manera exclusiva nada más para Windows Phone.

No se han dado noticias sobre la aplicación móvil de Office para iPad, así que por el momento, nada más pueden usarse editores web de Microsoft en caso de que quieran revisar documentos con sus tablets; para descargar Microsoft Office Mobile para iPhone, visita el sitio oficial (enlace).

En caso de que Office Mobile para iPhone no se encuentre disponible en tu región, no te desesperes: se ha anunciado también que el lanzamiento arrancará en Estados Unidos y conforme transcurran los días, Office Mobile estará disponible en el resto del mundo sin ningún problema y será completamente gratis.

Ojalá esta aplicación les resulte completamente útil y complazca sus expectativas; no estoy familiarizada con las aplicaciones para equipos Apple, pero creo que es bastante práctico que cuenten con una versión ligera de Office completamente gratis, la cual ojalá se mantenga así.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :