Pegatron producirá el iPhone 5S

/
/
/
3 Views

Apple encargará a la empresa taiwanesa Pegatron el ensamblado de su esmartphone iPhone 5S, algo muy curioso ya que la empresa Foxconn era la encargada de hacer éste proceso pero tal parece que Apple ha encontrado a un nuevo aliado.

Pegatron va a producir smarphones

Apple ya no confiará la fabricación de sus teléfonos inteligentes a Foxconn, ahora estará a cargo de la también taiwanesa Pegatron, y hay muchos rumores acerca de ésta decisión que ha tomado Apple.

Pengatron fue fundada en junio del 2007 siendo una subsidiaria de Austek, mejor conocida como Asus, en el 2011 comenzó a ensamblar algunas unidades del iPhone, luego ésta pequeña empresa siguió montando iPads Mini para Apple, pero ahora Apple le está encargando el ensamblaje del iPhone low-cost, según Dow Jones Newswires.

Los rumores que circulan del por qué esta repentina decisión de que Apple cambie de proveedor sustituyendo a Foxconn son varios, aunque los que más apuntan a este cambio son para evitar riesgos, ya que el año pasado varios iPhones fabricados por Foxconn presentaron desperfectos (arañazos) en sus carcasas.

También se rumorea que Apple está apostando por ésta empresa taiwanesa (Pegatron) porque quiere empezar a incursionar en nuevas líneas que aún no revela, pero sí lo que quiere Apple, es competir con Samsung y otros fabricantes, Pegatron es una muy buena opción para producir los nuevos dispositivos.

Otra punto es que Pegatron podría haberle hecho una oferta mejor a Apple, cosa que es obvio pensar, puesto que Pegatron tuvo ofrecer una mejor oferta que su rival Foxconn aceptando un margen de ganancia más modesto, para poder arrebatarle a Apple de sus manos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :