Photoshop usado para editar a personas de la calle (vídeo)

/
/
/
1 Views

Adobe Photoshop siempre ha sido de los programas para editar fotos más populares en todo el mundo, gracias a sus herramientas y eficiencia para diferentes fines.

Noticias Curiosas

Este fin de semana, diseñadores gráficos de Adobe editaron fotos de personas mientras esperaban el autobús; el vídeo viral ya tiene millones de visitas en YouTube.

Sin previo aviso, el equipo de Adobe (dirigido por el diseñador sueco  Erik Johansson) se encontraba en una camioneta cercana y después de haber conectado un equipo especial en uno de los afiches de la parada, procedieron a fotografiar, editar y mostrar el procedimiento correspondiente a los transeúntes atónitos: se editaron imágenes con fondos diferentes, expresiones faciales graciosas y demás cosas que borraban lo normal del escenario.

Vídeo mostrando cómo editar personas con Adobe Photoshop.

El principal propósito del vídeo mostrando cómo editar imágenes en Photoshop es el dar a conocer a las personas lo complicado que es en realidad el trabajo de los diseñadores gráficos y que no es un trabajo que debe de ser menospreciado.

Ha ganado una notable relevancia en Internet durante lo largo de este fin de semana, y se espera que esta campaña viral también motive a más personas a aventurarse más en el mundo de Adobe Photoshop y buscar mejorar sus aptitudes en lo que respecta creatividad en medios digitales.

¿A ustedes qué les ha parecido? Esperamos que lo hayan encontrado divertido y que haya ayudado a quienes no tenían idea de cómo se modifica una foto a que conozcan un poco más de ese intrincado proceso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :