Samsung gana demanda de patentes en contra de Apple

/
/
/
2 Views

Se ha confirmado que Samsung ha ganado contra una demanda de Apple en Estados Unidos, confirmando que la empresa de la manzana ha usado patentes sin su permiso.

Guerras de Patentes

Pese a que Apple es regularmente quien acusa a otros por lucrar con sus patentes, ahora los papeles se invirtieron y ahora la compañía norteamericana ha buscado amparo para decir que las acusaciones son falsas.

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos ha negado la venta e importación de iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3 y de iPad 2, debido a que violan patentes de Samsung.

La comisión ha determinado que el remedio apropiado es una orden de exclusión limitada y una orden que prohíba a Apple la importación, venta o distribución en Estados Unidos de artefactos de comunicación inalámbricos, dispositivos de procesamiento de datos y música portátil y tabletas que violen esas patentes“.

No se puede hacer nada para cambiar esta decisión, pero tal y como ya les comentamos, Apple busca apelar contra el caso ante una tribuna federal, con la esperanza de que se pueda anular el fallo final dentro de dos meses como máximo (de acuerdo a lo dicho en El País).

La empresa actualmente dirigida por Tim Cook ha expresado su molestia por el veredicto final y cree que Samsung está ‘jugando sucio’, pese a que Apple anteriormente intentó detener la venta de productos de la empresa coreana por igual (o sea, están relativamente igual en conflictos legales).

Es bastante probable que debido a este enfrentamiento, se descarte o atrase la posible mancuerna de Apple con Samsung, quien pudo o tiene posibilidades de proveer nuevas pantallas para los siguientes lanzamientos de Apple de acuerdo con rumores recientes: pronto veremos que pasará con este caso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :