Scorpion, personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

- - Descargas, Video Juegos

Este fin de semana se presentó nuevo contenido descargable para ‘Injustice: Gods Among Us’, uno de los mejores juegos de pelea en los últimos meses.

Descargas de Videojuegos

Como era de esperarse de los creadores de Mortal Kombat, se ha incluido a Scorpion como personaje descargable (DLC) para ‘Injustice: Gods Among Us’ y ya puede ser adquirido sin problemas.

‘Injustice’ fue lanzado hace unas cuantas semanas, inspirado en la historieta de DC Comics bajo el mismo nombre y ha tenido muy buenas críticas tanto por los amantes de los superhéroes, al igual que por los que disfrutan videojuegos llenos de acción, peleas y una historia sólida.

Como parte de haber sido desarrollado por la empresa NetherRealm Studios, se ha decidido incluir al personaje más popular de Mortal Kombat para pelear junto con personajes tan conocidos como Superman, Batman, The Joker, Harley Queen y muchos más.

Hasta ahora, es el tercer personaje descargable para este juego, uniéndose a Lobo y a Batgirl como parte del contenido extra del juego.

Como siempre, los movimientos de Scorpion son bastante mortíferos e interesantes, además de que cuenta con un diseño exclusivo para el juego, con el que se le da al ninja amarillo una apariencia mucho más realista, la cual va perfecto con el ambiente de este videojuego.

Vídeo del promocional de Scorpion en ‘Injustice: Gods Among Us’.

El precio para comprar a Scorpion es de 400 Microsoft Points o de $6.50 dólares, dependiendo si adquieres el personaje para la versión de Xbox 360 o para PlayStation 3.

Junto con esta interesante noticia, se ha dado a conocer que el contenido descargable de ‘Injustice’ estará disponible para Nintendo Wii U durante el transcurso del verano.

Esperamos sus opiniones acerca de ver a Scorpion conviviendo junto a los personajes de DC Comics y su participación en esta intensa historia; ya me he topado con comentarios criticando su participación, especialmente por el hecho que se esperaba que este juego nada más fuera exclusivo de personajes de historietas: pero bueno, si vemos por el lado positivo, el breve vistazo a Martian Manhunter podría dar esperanza de que uno de los personajes más queridos del público tenga una participación.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *