Troyano para Android amenaza seguridad de sus usuarios

Android con frecuencia es mencionado como el sistema operativo menos seguro por los usuarios de smartphones, dato que ha sido confirmado por la reciente noticia de una conocida empresa antivirus.

Ataques de virus

Parece ser que hay un troyano para Android que pone en riesgo la información personal de usuarios y que opera sin que nadie lo note.

La compañía que ha lanzado la advertencia sobre el desempeño del troyano Backdoor.AndroiOS.Obad.a dentro de los smartphones y tablets con Apple ha sido Kaspersky Labs, quien a su vez aprovechó para recomendar a los usuarios mantener sus equipos bien protegidos de las amenazas que puedan llegar por Internet o envío de archivos.

Para conocer todos los detalles sobre este destructor virus, aquí está la nota completa:  Android es atacado por el peor troyano hasta la fecha.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *