Apple proyecta un iPhone más grande y un iPad enorme

/
/
/
1 Views

Apple se encuentra sumido en los rumores. Han aparecido rumores curiosos en los últimos días. Por ejemplo tenemos el concepto de diseño del iPhone 6 ovalado, o el iPhone 5S en color dorado. Pero recientemente se sabe que Apple empieza a experimentar con pantallas más grandes de iPhone y de iPad (¿Qué estarán tramando en Cupertino?).

Nuevos iPhones y iPads con pantallas más grandes, Apple podría estar experimentando

Apple como siempre, se encuentra hermética y sin decir una sola palabra, no afirma ni desmiente ninguna especulación y hasta cierto punto creo que se divierte con la publicidad gratuita y todo el ruido que está levantando entorno a los nuevos smartphones por salir, el iPhone 5S y el esperado iPhone 6 (que seguramente tardará un poco más en salir).

Nadie sabe qué sucederá con Apple, pero tal parece que el iPhone 5S tendrá una pantalla más grande o quizás sea el iPhone 6. De lo que si hay seguridad es de que Apple ha estado experimentando con pantallas para sus teléfonos inteligentes mucho más amplias, al igual que con sus pantallas de iPad.

Recordemos que el iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, misma que rompió el esquema de las 3.5 pulgadas de los iPhones anteriores, y es posible que con el iPhone 5S o con el iPhone 6, la pantalla crezca un poco más.

Lo mismo podría suceder con el iPad, ya que el iPad más grande ha sido de 9.7 pulgadas y ahora Apple intenta adaptar su tablet a una generación de mayor grandeza, amplitud o nuevas proporciones.

Noticias de Apple

Por el momento se desconoce el tamaño de las pantallas nuevas de los iPhones y de los iPads, pero hay una parte de certeza en esta información, que igual puede ser una mentira bien elaborada o una distracción publicitaria.

Ha sido el WSJ quien ha sacado la información a la luz y tanto analistas como fans ya están empezando a especular sobre las posibles decisiones de Apple respecto de las pantallas más grandes para sus dispositivos móviles.

Algo es seguro, Apple podría estar empezando a interesarse por el sector de Tablets híbridos de ordenadores portátiles, y una pantalla más grande podría ser una verdadera solución, aunque hay que esperar para ver qué es lo que tiene entre manos la manzanita.

De momento solamente son pruebas las que se están realizando y no hay nada oficial. Será Apple quien decida y determine qué es lo que van a hacer sobre este tema y las ventajas y desventajas que podrían sobrevenir en caso de que decidan agrandar sus iPhones o sus iPads.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :