Foto Rulez, efectos para fotos desde Google Chrome

/
/
/
9 Views

Algo que a todos nos gusta es aplicar efectos para nuestras fotos, sin duda nos divertimos retocando las fotografías que tomamos todos los días. Por eso les traemos está aplicación para Google Chrome.

Foto Rulez eectos

La aplicación es Foto Rulez, y esta tiene decenas de efectos entre los que podemos escoger para hacer nuestra foto lo más llamativa posible.

Para muchos de nosotros no es una novedad que nos guste aplicarle efectos a nuestras fotos, pero lo necesitamos de manera fácil y rápida, con efectos redefinidos y filtros. Por eso, crearon ésa aplicación para Google Chrome.

Solo necesitamos instalar la aplicación a Google Chrome. Foto Rulez nos sirve para aplicar la decenas de efectos y filtros, con solo agregar la imagen de nuestra computadora a la aplicación o tomando una foto con una cámara web.

Foto Rulez filtros

Foto Rulez tiene una facilidad y simpleza en su uso, solo tenemos que elegir entre una foto existente o tomar una nueva desde nuestra cámara web, aplicar el efecto o filtro y guardarla en nuestra computadora. Además podemos configurar 3 parámetros: Pantalla completa, Imagen de espejo y Cuadrar imagen. Como vemos, muy fácil en su uso.

Foto Rulezefectos y filtros

Podemos descargar la aplicación Foto Rulez desde la pagina oficial de Google, Chrome Web Store. Desde aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :