Cómo es el Google Nexus 7 (imágenes)

/
/
/
7 Views

El Google Nexus 7 estaría más cerca que nunca y es que ahora hemos podido echar un vistazo a unas fotos en donde claramente se puede apreciar el diseño del Google Nexus 7 y algunas de sus características visuales.

Asus Google Nexus 7, nueva versión con un diseño conceptual

Las primeras fotos del Google Nexus 7, la tan esperada tablet o mezcla de tablet con smartphone aparece en fotografías, que aunque seguramente han sido publicadas para llamar la atención, las expectativas por este cacharro tecnológico son muy amplias.

Todo parece indicar que la próxima semana estaremos hablando aquí en Geekets sobre la presentación oficial del Google Nexus 7 (aunque ya habíamos hablado un poco sobre las características del Nexus 7 II), porque los consumidores de tecnología ya lo requieren y Google está esperando el momento oportuno.

Posiblemente la fecha indicada para la presentación oficial del Nexus 7 de Google, será el 24 de Julio de 2013, aunque bueno, los rumores pueden ser en ocasiones humo para distraer, pero en este caso los indicativos se ven bastante sólidos al respecto.

Fotos del Google Nexus 7, diseño y concepto:

Sunder Pichai (Jefe de división Android en Google) será el encargado de dar a conocer algunos detalles o, la presentación oficial del Google Nexus 7, el 24 de Julio en San Francisco. No se sabe aún a ciencia cierta si será la presentación o no, pero todo parece indicar que si. (Parte de esta información fue recaba de Androidcentral).

Elnuevo Nexus 7 tendrá una cámara de fotos y video en la parte posterior, lo cual es una característica que el antiguo modelo no tenía. El Nexus 7 II (como posiblemente se vaya a llamar este dispositivo) es un poco más delgado y se ve que tanto Google como Asus han hecho un gran esfuerzo por lanzar un producto interesante y de calidad.

Se dice que habrá dos estilos de Asus Google Nexus 7 II, una versión de 16 GB y otra de 32 GB. La versión de Android será la 4.3 y el costo por este gadget será de 229 dólares por la versión pequeña y de 269 dólares por la grande.

¿Merecerá la pena comprar el Asus Nexus 7 nuevo? Por los precios que veo que manejan no me parece tan costoso y creo que puede ser una buena opción para tablets de buen rendimiento por un precio justo. ¿Ustedes qué opinan?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :