iPhone 5S será presentado con iPhone económico

- - Rumores, Smartphones

Las noticias de Apple esta semana comentan que el nuevo iPhone si será presentado junto con un smartphone económico; no es la primera vez que se discute la posibilidad, pero vuelva a dar de que hablar.

Rumores de Apple

iPhone 5C es el nombre del smartphone de bajo costo de Apple; hablaremos a detalle con respecto a estos nuevos rumores.

Se ha filtrado una imagen del empaquetado de iPhone 5c, en la cual se puede notar una apariencia un tanto simple a comparación de las presentaciones de iPhone anteriores.

Sin embargo, también se encuentra la posibilidad que sea una imagen falsa, o un concepto; no es la primera vez en la que el público sería atrapado por una imagen ficticia relacionada con el iPhone económico.

Rumores de Apple

Lo interesante de esto es que (como ya lo notaron) el smartphone barato de Apple ya tiene finalmente un nombre: iPhone Sc. No se sabe a que se debe la letra ‘c’, pero podría llegar a referirse a la palabra ‘cheap’ (la cual se traduciría como ‘económico’ en castellano).

El iPhone de bajo costo ha sido una propuesta de la cual se ha hablado por muchos meses; sin embargo, nunca se ha concretado nada con respecto a la misma, aunque dado a lo mucho que se ha comentado, es bastante probable que si llegue a la venta.

Apple podría estar pensado seriamente en competir con otras empresas que ofrecen smartphones baratos para expandir su mercado y acaparar las ventas; originalmente los principios de la empresa se han inclinado hacia ofrecer la mejor calidad posible (y por ende, a costos altos), pero no hay que descartar que esa política llegue a flexibilizarse.

Se tiene la fecha tentativa para la presentación del iPhone 5S a mediados de septiembre, con lanzamiento a la venta a finales de mes o inicios de octubre: en caso de que se confirme o niegue esta fecha, o las futuras presentaciones de ambos smartphones, se los haremos saber a la brevedad posible.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *