Un Jedi en el ascensor. Bromas de Star Wars para variar

Jedi en el ascensor abriendo la puerta del elevador

Unos chicos sin mucho que hacer (o tal vez si. Si tomamos en cuenta la planeación y ejecución de la broma de Star Wars) se dieron a la tarea de hacer una travesura en un elevador (ascensor) en donde uno de ellos con una túnica (sotana) estilo Jedi hacia las veces de maestro Jedi y no dejaba que el ascensor se cerrara.

Claro, uno de ellos estaba en la parte de afuera y presionaba el botón que hacia que el ascensor se abriera. La gente que se encontraba dentro del elevador se sentía desconcertada y algunos lo tomaron con gracia, aunque algunos otros se asustaron o enojaron y así sucesivamente.

Video de la broma Jedi en el ascensor. Star Wars en un elevador:

Para ser una broma geek resulta buena. Aunque creo que faltó un poco más de creatividad o hacerlo más extravagante. Pero aún con todo la broma ha quedado genial y hay que aplaudir la osadía de estos chicos geeks que pasaron un buen rato y nos han hecho pasar un buen rato a nosotros.

¿Qué les ha parecido la broma de Star Wars al más puro estilo Jedi? A mi me ha gustado.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *