Samsung Galaxy S4 vende 20 millones de unidades

Increíble pero cierto: a pesar de las críticas mixtas que ha recibido, Samsung Galaxy S4 ha vendido millones de smartphones en poco tiempo.

Ventas de Samsung

Se ha dado a conocer mediante reportes que a la fecha se han vendido 22 millones de equipos Galaxy S4 en menos de dos meses, confirmando la creciente popularidad de Samsung.

Samsung Galaxy S4 vende casi 230 unidades por minutos, demostrando que los lanzamientos de Samsung en lo que respecta a teléfonos inteligentes no deben de tomarse a la ligera y que, toda la promoción que se le ha dado a este equipo ha traído resultados positivos en lo que respecta a ganancias.

Además de estas enormes cifras, Samsung Galaxy S IV es el equipo Android con más ventas en toda la historia de este sistema operativo, pues desde antes de su lanzamiento oficial en abril, las preventas estaban agotadas y a la fecha sigue sin bajar la enorme demanda que tiene este equipo.

La información referente a las ventas de Samsung Galaxy S4 ha venido de parte del sitio Android Authority, quienes aseguran que es posible que en pocos días Samsung oficialice el éxito del Galaxy S4 y con esto demuestre que a pesar de que para muchos este equipo deja mucho que desear, son los consumidores quienes al final deciden la fortuna de las empresas.

Hemos mencionado que Samsung Galaxy S4 se sobrecalienta, que no aguanta los golpes a comparación de otros equipos y que incluso, no cuenta con almacenamiento libre suficiente para datos de usuario; pero parece ser que han sido los pros de este equipo los que han conseguido ganar el corazón de sus usuarios, entre los cuales destacan aplicaciones y una muy resistente pantalla con la última tecnología Gorilla Glass.

Hemos visto comentarios tanto criticando como felicitando el Samsung Galaxy S4: ahora quisiéramos saber si creen que merece o no tener este alto número de ventas. ¿O llegará otro equipo a destronarlo pronto?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *