Nuevo smartphone HP con sistema operativo Android (foto)

/
/
/
5 Views

A pesar de que HP se ha mantenido neutral con respecto al lanzamiento de smartphones, parece ser que la empresa ya tiene en mente su nuevo proyecto.

Lanzamientos de HP

Después de discutir el año pasado la posibilidad de lanzar un teléfono inteligente, se ha filtrado una foto de un smartphone HP con Android instalado.

Hewlett Packard no ha dicho nada al respecto, pero la imagen compartida por PhoneArena habla por si misma: la empresa norteamericana tiene un smartphone en mente, y como ya se discutió anteriormente, podría ser lanzado sólo en países en desarrollo (aunque en caso de que tenga un buen desempeño, quizás pueda considerarse un lanzamiento mundial).

Además de la foto, no se conocen detalles sobre el smartphone de HP, exceptuando lo obvio que muestra su interfaz Android, su cuerpo uniforme y la posibilidad de que no cuente con batería extraible (como muchos equi[pos actuales).

Siguen esperando que HP confirme o niegue este producto, pues a pesar de su apariencia oficial, podría tratarse de alguna edición o fabricación realizada para causar polémica y especulación (algo que no sería del todo sorprendente en realidad).

Igual, seguiremos a la espera de conocer más lanzamiento de HP, una empresa que sin duda podría buscar robar una buena tajada del pastel que representa el creciente mercado desde hace algunos años: aunque tendrían que sorprender con algo que lo identifique del resto de las propuestas de smartphones económicos en la actualidad. ¿O a ustedes qué impresión les ha dado a primera vista?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :