Sony Xperia Tablet Z, todas sus caractertísticas oficiales

/
/
/
6 Views

Se han presentado oficialmente las especificaciones de Sony Xperia Tablet Z, la nueva propuesta en equipos resistentes de Sony.

Tablets de Sony

Con características que sólo pueden encontrarse juntas en un lanzamiento de esta empresa japonesa; aquí están todos los pormenores de Sony Xperia Tablet Z, la cual dentro de poco estará disponible en todo el mundo.

Desde el Mobile World Congress 2013, se anunció el lanzamiento de Sony Xperia Tablet Z para mediados de este año, complementando su lanzamiento anterior de un equipo de telefonía móvil de gama alta y gran rendimiento, mismo que se ha visto reflejado en sus ventas.

Como ya se vio antes en el smartphone Sony Xperia Z, esta tablet contará con tecnología que asegura su resistencia al agua en todo lo que respecta a salpicaduras, derrames y sumersiones, asegurando un equipo que es a todo terreno, a pesar de contar con una apariencia sofisticada y delicada.

Xperia Tablet Z contará con pantalla de 10.1 pulgadas, con una gran resolución de 1920 x 200 pixeles, la cual se complementa con la tecnología Mobile BRRVIA Engine 2, asegurando una envidiable calidad de color y de imagen para esta tableta.

Galería de Sony Xperia Tablet Z, tablet ultradelgada.

Como hemos mencionado en artículos anteriores, Sony Xperia Tablet Z es la tablet más delgada del mundo, con un grosor de menos de 7 milímetros y un peso bastante ligero de 495 gramos, algo sorprendente si se considera su alto índice de resistencia al agua, polvo y golpes con la que se ha dado a conocer.

Su funcionamiento viene de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, que cuenta con 2GB de memoria RAM, con almacenamiento variable dependiendo del modelo que se vaya a adquirir.

Algo que también cabe mencionar es que la cámara de la nueva tablet de Sony tiene el sensor EXMOR R Mobile, basado en el que puede encontrarse en cámaras fotográficas y de vídeo de esta marca, junto con una cámara frontal HD de 2 megapixeles tanto para fotos o vídeo conferencias.

Si quieres conocer el resto de lo que ofrece Sony Xperia Tablet Z, puedes consultar esta liga a continuación para estar más informado: Sony Xperia Tablet Z.

Esperamos que le den una oportunidad a este nuevo lanzamiento de Sony, el cual promete cautivar tanto a la clientela como lo ha hecho el Sony Xperia Z smartphone.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :