Microsoft Surface RT es mejor que iPad, según nuevo vídeo

/
/
/
3 Views

Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo para promocionar la tablet Surface RT, gadget que salió a la venta a finales del año pasado y que no ha logrado tener el éxito esperado.

Comparativas de tablets

iPad es el tablet más vendido en todo el mundo, pero Microsoft busca demostrar que no es una alternativa tan buena si se compara con su equipo: les explicaremos porqué.

Entre las características de Microsoft Surface RT, recordemos que es un tablet con entrada para memoria USB y con una base para poder mantenerlo en pie; si son usuarios de iPad sabrán bien que el lanzamiento de Apple dista de contar con alguna de estas características.

El tablet de Microsoft también cuenta con una funda que puede ser un teclado táctil, y por tanto ser un complemento para quienes no quieren tocar constantemente las pantallas de su tableta: iPad cuenta con diferentes tipos de accesorio, pero generalmente deben de comprarse de forma independiente.

Vídeo de Microsoft Surface RT comparado con iPad.

Finalmente, la otra característica con la que pretende superar a Apple es el precio: Microsoft Surface RT cuesta $350 dólares en su versión de 32GB, mientras que el costo de iPad (32GB) es de $600 dólares, un poco menos del doble que la alternativa de la empresa de Redmond.

Los comentarios por parte de usuarios no se han hecho esperar, y sin sorprenderme, la mayoría son criticando los intentos de Microsoft por intentar resaltar o justificantes defendiendo que iPad no necesita de cosas triviales, y que es posible comprar los complementos en caso de que sean necesarios.

1 Comments

  1. Hola Lia,

    Siguiendo una larga tradición de ignorar lo que quieren sus clientes por su posición cuasi-monopólica en el mercado de PCs, Microsoft arremete de nuevo tratando a la gente como tonta, como si necesitara una guía para entender cuál tableta es mejor. Las paupérrimas ventas del Surface RT indican que NO es lo que quieren los clientes, pero acostumbrados a meternos por la garganta cualquier producto de software a medio-cocinar y a que lo tragáramos por no tener alternativas, Microsoft vive en la ilusión de que cualquier cosa que haga será comprada, lo cual me da mucho gusto porque seguirá su camino a la desaparición y con ello, dejará que exista competencia también en el mercado de PCs después de 25 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :