Nuevas tablets de Apple saldrán a la venta en 2014

A pesar de los rumores de iPad que aseguran una presentación para otoño, fuentes cercanas aseguran que los tablets demorarán más de la cuenta y no serán mostrados hasta el próximo año.

Rumores de Apple

Como es habitual, las noticias de Apple deben ser tomadas con cautela, pero se asegura no habrá iPad 5 ni iPad Mini 2 hasta el 2014.

El informe sobre lanzamientos de Apple a futuro proviene de Taiwan, e indica que además de la posible llegada de las nuevas versiones de iPad para el año entrante, es bastante posible que iPad Mini 2 contará con Retina Display, algo con lo que no cuenta la versión actualmente a la venta.

Sin embargo, se dice también que iPad 5 ya está listo, y que independientemente si es presentado en septiembre, Apple podría sacar a la venta sus tabletas al mismo tiempo.

Hay posibilidades de que iPad Mini 2 tenga una versión con pantalla Retina y otra que no la tenga: la primera podría ser la que llegue hasta el 2014, pero tampoco es probable – muchos creen que sería ridículo lanzar otra vez iPad Mini sin la famosa pantalla de Apple, especialmente cuando eso fue una de las desventajas más criticadas en su momento.

Dado a que anteriormente se dijo que iPad 5 será fabricado este verano, es poco probable que se pueda ver en tiendas en el 2013, pero si podría llegar a tiempo para una presentación en otoño y arrancar la preventa antes de un lanzamiento masivo.

Y en lo que respecta a noticias de iPad Mini 2, ya se había comentado antes que podría contar con Retina Display, y con pintura especial a prueba de rayones: por lo que en realidad no hay mucho que agregar con respecto a lo dicho aquí: esperamos las siguientes novedades.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *