Ubuntu Edge, apariencia y características filtradas

/
/
/
3 Views

Se han mostrado las primeras fotos de Ubuntu Edge, primer smartphone que podría contar con la versión móvil del conocido sistema opetarivo libre.

Fotos de Smartphones

Se desconocen las características del smartphone Edge de Ubuntu, pero hay altas probabilidades que las fotos que mostramos aquí sean reales: se tratan de imágenes filtradas antes de tiempo.

Canonical, la empresa creadora de Ubuntu, no ha hecho comentarios con respecto al lanzamiento de este nuevo smartphone; pese a que las fotos lucen bastante creíbles y de que aparentemente ya se ha registrado una página al lanzamiento de Ubuntu Edge (inaccesible por el momento), no se tiene una certeza al 100% de que este equipo llegue en poco tiempo.

Los que han visto este nuevo smartphone de Ubuntu han comentado que consta de un diseño bastante elegante y sencillo, algo que puede adaptarse a todos los gustos gracias a su simplicidad: como puede notarse, el logo del conocido sistema operativo se encuentra en la parte trasera del smartphone, lo que no puede saberse con certeza quién fue el desarrollador en fabricar el equipo.

Otra posibilidad es que quizás no se tenga todavía una copia física del Ubuntu Edge, y que en caso de que se esté planificando su desarrollo, estas fotos podrían ser sólo parte de un concepto para vender la idea y la posibilidad de desarrollar un smartphone completamente sincronizado con la versión móvil de Ubuntu.

O nada más sea un conjunto de imágenes de smartphone muy creíbles, salidas de la imaginación de algún aficionado en la espera de un gadget que dé de que hablar: no tenemos idea, pero ojalá podamos hablar sobre esto con más claridad dentro de poco tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :