ZTE Open, smartphone con Firefox OS (características)

El nuevo lanzamiento de ZTE consiste en un smartphone con Firefox OS, sistema operativo móvil debutante que nada más había sido probado con equipos conectados a cierta compañía.

Lanzamientos de ZTE

Dentro de poco tiempo saldrá a la venta el ZTE Open, un smartphone económico y de gama media que ofrece una experiencia diferente a la ofrecida por equipos con iOS y con Android.

ZTE Open debutará 3 de julio en España, confirmando así los rumores de que ZTE desarrolló un smartphone con Firefox OS durante el transcurso del 2013; de momento no se sabe si este smartphone tendrá disponibilidad en otros países, pero se supone que eso dependa de la recepción que tenga en la Madre Patria.

Características del ZTE Open.

  • Sistema operativo Firefox OS.
  • Pantalla TFT de 3.5 pulgadas.
  • Resolución de 480 x 320 pixeles.
  • 256MB de memoria RAM.
  • 512MB de almacenamiento interno (expandible).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Cortex-A5 a 1.9 GHz.
  • Cámara trasera de 3.2 megapixeles.
  • Conectividad 2G y 3G.

Tal vez ya lo sepan, pero cabe recordar que Firefox OS es un sistema oprativo para móviles basado en HTML5; aún les hace falta mucho desarrollo, pero puede considerarse una opción seniclla para quien quiera un smartphone de lo más sencillo (aunque quizás en futuras versiones mjores cu catálogo de opciones).

El precio del ZTE Open es de $100 dólares, bastante económico para un smartphone hoy en día, pero si tomamos en cuenta que no ofrece nada fuera de lo ordinario, puede decirse que es una cantidad bastante razonable. ¿Qué les ha parecido?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *